Un sujeto acusado de robar móvil, ha sido arrestado con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado por robar celular (1) [540 x 480]

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires.

Un individuo indocumentado, cuya edad e identidad aún no ha trascendido, acusado de haber robado el teléfono móvil a una adolescente de 13 años de edad, ha sido arrestado por efectivos policiales, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y trasladado a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las siete de la noche de este sábado, en la manzana K de la urbanización La Arboleda, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos solicitando ayuda para arrestar a un ladrón que acababa de asaltar a dos adolescentes y robar el teléfono móvil a una de ellas.

Agregan que al llegar, observaron que los vecinos habían retenido al acusado y estaban a punto de agredirlo, siendo impedidos por los efectivos policiales, con la colaboración de los agentes ediles, tras lo cual lo han arrestado y trasladado a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes.

Los agentes refieren que a la misma dependencia policial han ido, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, las agraviadas: D.C.T.R. (17) y M.C.M. (13), para registrar la denuncia y recuperar el equipo telefónico, acompañadas de una pariente mayor de edad.

El reporte edil añade que para atender este requerimiento, han acudido agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en tres patrulleros ediles, y efectivos policiales, en un patrullero PNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: