Un reciclador atropellado ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Reciclador atropellado [540 x 480]

Un humilde hombre de 65 años de edad, que se dedica a recoger desechos domésticos abandonados en calles y avenidas, que había resultado con heridas leves luego de ser atropellado por un automóvil, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a una clínica particular para su atención.

La atención de los agentes ha ocurrido alrededor de las once de la noche de este lunes, en la cuadra 28 de la avenida América Sur, por inmediaciones de la empresa Transportes Línea, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los uniformados ediles explican que cuando el reciclador colocaba sobre su triciclo los objetos reutilizables que había recogido de la vereda, fue embestido por el vehículo marca Toyota Yaris, de color plomo, con placa de rodaje HQ-1462.

Agregan que de inmediato han prestado la atención adecuada al herido, quien después fue identificado como Oscar Contreras (65), pero que por precaución han llamado a los voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y a la Policía Nacional, para que se haga cargo de las diligencias correspondientes.

El reporte edil indica que a los pocos minutos han llegado los bomberos, quienes luego de examinar a la víctima del accidente, lo han puesto sobre una camilla y en una ambulancia lo han trasladado a una clínica particular para su atención.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que el chofer y el automóvil, así como el triciclo del reciclador, han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: