Un niño extraviado ha sido encontrado y devuelto a su padre, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Niño extraviado devuelto por agentes SC (1) [540 x 480]

Se perdió por el mercado zonal Palermo.

Un niño de siete años de edad, que se había extraviado luego de soltarse de la mano de su madre, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por las inmediaciones del mercado zonal Palermo y devuelto a su padre, residente en la urbanización Torres Araujo.

El menor ha sido localizado alrededor de las seis de la tarde de este viernes, en la calle Sinchi Roca, junto al centro comercial San Carlos y frente al mercado Palermo, en la urbanización del mismo nombre, según relata un informa dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes indican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un niño que lloraba desconsoladamente, por lo que se acercaron a indagar lo que le ocurría.

Agregan que el menor, identificado después como L.A.G.P. (07), les indicó que casi una hora antes había estado caminando con su mamá, tomados de la mano, cuando en un momento él soltó la mano de su madre y en instantes la perdió de vista, por lo que entró en desesperación.

De inmediato, los agentes lo han tranquilizado y le han asegurado que lo ayudarán para que en poco tiempo retorne a su casa, consiguiendo que el menor recupere en algo la calma, tras lo cual refirió que el domicilio familiar quedaba en la urbanización Torres Araujo, sin llegar a precisar la dirección.

Con esta información, los agentes lo han trasladado en el patrullero edil y han recorrido las calles de la urbanización, preguntando a los vecinos, hasta que uno de ellos lo reconoció y señaló que la vivienda del niño estaba ubicada en el pasaje Marruecos, manzana I, lote 03, por lo que se han dirigido a la dirección indicada.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que al llegar a la vivienda han sido atendidos por el padre del menor, Luis Guzmán García, de 45 años, quien se ha alegrado de ver nuevamente a su hijo, tras lo cual ha agradecido a los agentes por su ayuda y ha suscrito el acta de entrega correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: