PPK promete construir proyecto de irrigación Alto Piura y dar agua potable a pueblos más necesitados

Lima enero del 2016.- En su gira por Piura, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski prometió que en un gobierno suyo construirá el Proyecto Especial de Irrigación Alto Piura y dará agua potable a todos los pueblos y ciudades que no tienen este servicio básico.

«Hay un montón de cosas por hacer, vamos a destrabar las obras que no se han hecho. En mi gobierno apoyaremos e implementaremos una serie de medidas para beneficiar a miles de  agricultores del país, remarcó el también economista PPK .

El proyecto Alto Piura es un ambicioso  plan que comprende la ejecución del túnel Trasandino y la presa Tornería.

“Estamos tranquilos y seguimos trabajando,  dijo al ser preguntado sobre el trabajo de su campaña. Lo más importante manifestó el candidato Kuczynski es que “tenemos un equipo para gobernar y hacer un golpe de timón, los cambios que el Perú necesita para prosperar”.

En esa línea, el líder de Peruanos Por el Kambio sostuvo «no se trata de una sola persona, se trata de un gobierno que debe trabajar en equipo; y ese equipo es el que tenemos, gente capaz y sobre todo que conoce de la gestión pública», remarcó.

Al ser consultado sobre el presupuesto de 3 mil millones de soles que el Ejecutivo destinó a la región para enfrentar el Fenómeno del Niño manifestó «va ser insuficiente si se presenta de manera agresiva, si es leve bastará», aseveró.

En ese contexto el candidato dijo «la verdad es que todo el Perú debe tener políticas de prevención no sólo contra este fenómeno natural, sino también contra el friaje que siempre se da en la Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *