Movistar patrocina por tercer año consecutivo el Concurso Mundial de Marinera

  • Reafirmando su compromiso con la difusión de la cultura, por tercer año consecutivo patrocina oficialmente el Concurso Mundial de Marinera.
  • Movistar estará presente en la premiación al primer, segundo y tercer lugar de la categoría Senior.
  • El 56º Concurso Nacional y el 6º Mundial de Marinera se desarrollará del 26 al 31 de enero en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú”.

 Con el objetivo de reafirmar su apoyo a la cultura y folklore nacional, Movistar se hace presente por tercer año consecutivo en el tradicional Concurso Mundial de Marinera, que se llevará a cabo durante la última semana de enero en la histórica ciudad de Trujillo.

 “En Movistar estamos comprometidos con el desarrollo y difusión de la cultura de nuestro país, por ello nos honra ser patrocinadores oficiales por tercer año consecutivo. Nos sentimos complacidos de continuar apoyando en la organización de eventos de esta magnitud, que son símbolo de nuestra identidad peruana”, comentó Juan Castagnino Abásolo, Jefe Zonal de Telefónica del Perú.

En esta ocasión, Movistar será el encargado de patrocinar la categoría Senior del certamen, en la que se otorgarán diversos galardones honoríficos y premios por un valor de S/8,000 para las parejas ganadoras.

Pensando en sus usuarios, Movistar  impulsará  diversas ofertas en sus productos de telefonía móvil prepago y postpago durante el mes, que permitirán a sus clientes estar conectados y participar activamente de esta tradicional celebración.

El 56º Concurso Nacional y el 6º Mundial de Marinera se desarrollará del 26 al 31 de enero en el Coliseo Cerrado “Gran Chimú” y espera reunir a más de 1,600 parejas de bailarines en sus distintas categorías, provenientes de todo el territorio nacional y del extranjero.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *