MPT garantiza buen estado de piscinas donde se realiza los talleres gratuitos de natación

Ante constantes inspecciones a piscinas públicas.

Tras los constantes operativos a las piscinas de uso público y siguiendo con el plan de salvaguardar la salud de la provincia, la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), garantizó a la comunidad el buen estado de los establecimientos en las que está realizando los talleres gratuitos de natación.

Según informó, Eduardo Díaz Quiñonez, subgerente de Deportes, la piscina Gildemeister y el Centro Acuático no representan ningún peligro para los estudiantes de los talleres, pues estos locales pasaron las inspecciones de Defensa Civil y de la Subgerencia de Salud de la MPT.

“La municipalidad viene ejecutando contantemente la limpieza a los dos establecimientos, en donde se enseña natación gratuitamente. Pedimos a los padres de familia tener la confianza, pues se está garantizando la salubridad e infraestructura de dichos lugares”, indicó Díaz Quiñonez.

Como se recuerda, estos talleres gratuitos desarrollados a través de las Escuelas Municipales, se iniciaron el pasado 11 de enero. Son más de 3 mil estudiantes los beneficiados, quienes participarán durante 6 meses de distintas disciplinas deportivas y artísticas.

Es oportuno informar que las escuelas deportivas acogen no solamente a niños, sino también a jóvenes y adultos que quieran aprender alguna disciplina o simplemente mantenerse en buen estado físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *