Nuevos miembros del Comité Electoral del Alto Trujillo asumieron funciones

alto trujillo

Subgerente de Participación Vecinal denunció amenazas

Tras la intempestiva renuncia de tres miembros del Comité Electoral del centro poblado Alto Trujillo, los nuevos integrantes asumieron funciones con el firme compromiso de seguir con su trabajo, pese a las amenazas recibidas.

El comité continúa siendo presidido por Israel Sánchez Tello, mientras que el puesto de secretaría ahora recae sobre Ericka Vásquez Llancar, nueva secretaria. Asimismo, Martha Burgos Simeon, Luis Hacha Durand y Liliana Florentino, ocupan el cargo de primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

Luego de presentar a los nuevos miembros, el subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Eriko Cueva Fuentes, recalcó que mantendrán con ellos una estrecha comunicación, a fin de que el proceso electoral se desarrolle dentro de los plazos establecidos.

No obstante, Cueva Fuentes lamentó que nuevamente tanto él como el presidente del Comité Electoral del centro poblado Alto Trujillo, hayan vuelto a ser víctimas de amenazas que buscan alejarlos de sus respectivos cargos.

El funcionario narró que ayer en las inmediaciones del antiguo local de la Alto Trujillo, dos sujetos no identificados se acercaron a la camioneta de la MPT que esperaba a la asistente legal de la comuna provincial, Tatiana Sánchez, y amenazaron al chofer con incendiarla, ante lo cual el trabajador optó por abandonar inmediatamente el lugar.

El hecho, que ocurrió al promediar las 7:00 p.m., posteriormente intentó ser denunciado por parte de los funcionarios ediles; sin embargo, el personal de la comisaría de Alto Trujillo se negó a recepcionarla, aduciendo que se trataba solamente de una amenaza.

“Las amenazas continúan por diversos medios, pero nosotros seguimos firmes. Quiero destacar la valentía de los miembros del comité que han asumido funciones y que no cederán a las presiones”, manifestó Cueva Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: