MPSCH y SERVIMEDIC realizarán “Gran Campaña Médica” en Santiago de Chuco

Desde el 19 hasta el 24 de enero

Pensando en la salud de la población santiaguina, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en coordinación con la Institución de Salud “SERVIMEDIC” de Lima, se unen para realizar una “Gran Campaña Médica”, con profesionales especializados provenientes de la capital peruana.

Esta actividad se desarrollará desde este martes 19 hasta el domingo 24 de enero del presente año, en el Teatro Municipal de municipio provincial, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los precios por campañas son accesibles y varían de acuerdo a los análisis a realizar, las ecografías abdominales, renales y pélvicas a 15 soles; ecografías especiales transvaginales, obstétricas, de mamas y tejidos blandos a 25 soles; rayos X a manos, pies, cabeza, pulmones, columna, rodilla, cadera, entre otros a sólo 25 soles. Siendo las consultas médicas y odontológicas, así como la medida de vista y descarte de osteoporosis totalmente gratuitos.

Así mismo, hay paquetes promocionales en odontología a 25 soles y exámenes tanto para adultos como para niños a 15 soles. De igual forma se brindará atención en terapia y rehabilitación física, cauterización de verrugas, Papanicalau, lavado de oídos y nebulizaciones a precios cómodos y de alcance a la población.

También, todo tipo de análisis clínico, como perfil hematológico, reumatológico, renal, lipídico, hepático, entre otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *