Declaran de necesidad pública proyecto de creación del servicio vial en C.P  El Milagro

Huanchaco

Gobierno central priorizó iniciativa valorizada en más de nueve millones de soles

 El proyecto de “Creación del Servicio Vial de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre, Industrial, y calle San Martín de los sectores I, IV, V, VIA, del centro poblado El Milagro”, elaborado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco, fue priorizado por el gobierno central en la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2016, que se publicó en el diario oficial El Peruano.

Al respecto, el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó que el próximo año se estaría iniciando la ejecución de este proyecto valorizado en más de nueve millones 600 mil de soles y que mejorará de manera notoria la imagen de este centro poblado.

“Es una gran satisfacción saber que el gobierno central declaró de interés nacional y de necesidad pública la ejecución de esa obra que beneficiará a miles de familias de diversos sectores del centro poblado El Milagro. Se construirán pistas, veredas, sardineles y áreas verdes, y se realizarán instalaciones sanitarias para mejorar la el tránsito en esta jurisdicción” sostuvo Ruiz Vega.

La iniciativa cuenta con código SNIP 272921 y se espera la transferencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para iniciar con la ejecución de este proyecto.

Cabe precisar que el plazo de ejecución del proyecto de Creación del Servicio Vial en diferentes sectores del C.P El Milagro es de 240 días calendario.

Dato:

El burgomaestre distrital precisó que actualmente se viene ejecutando la obra de mejoramiento de la transitabilidad en la calle Juan Velasco Alvarado, en donde se están construyendo pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en más de 20 cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *