Gobierno Regional dona frazadas y triplay a municipalidad de Salpo

donacion para Salpo

En el marco de su campaña de ayuda a los poblados afectados por la inclemencia del frío, el Gobierno Regional de La Libertad entregó 700 frazadas y 400 planchas de triplay a la Municipalidad Distrital de Salpo, una de las zonas más afectadas por el friaje, en la región.

El Sub gerente de Defensa Civil, Ing. Eduardo Moreno Mesta, fue quien hizo la entrega de la donación en representación del titular del pliego, Ing. José Murgia Zannier, en atención a la solicitud del alcalde de ese distrito del ande liberteño, Sigifredo Rojas Guevara.

“Esta acción tiene como finalidad brindar apoyo a los pobladores de los lugares más lejanos, donde afrontan bajas temperaturas, y así apoyar a los menos favorecidos como son los adultos mayores, y niños menores de 5 años” explicó el funcionario regional.

Los caseríos beneficiados son caseríos: Salpo, Shulgom, El Sauco, El Milagro, Túpac Amaru, y Nuevo Amanecer, ubicados a más de 3,400 m.s.n.m.

El sub gerente de Defensa Civil del GR dijo que “entre los objetivos que desarrollan es importante la parte social, por lo que se seguirá trabajando atendiendo a los distritos que lo soliciten debido a las inclemencias del clima y la fuerte baja de las temperaturas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: