En las próximas horas intensificarán operativos por fiestas navideñas

defensa civil inspeccion

Centros comerciales y mercados serán inspeccionados.

En estado de alerta se encuentra la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ante las fiestas por fin de año. Las acciones, tal como lo anunciara el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se intensificarán.

Por esa razón, anticipándose a los hechos, se ha puesto en marcha el plan de contingencia para estas fiestas navideñas 2015 y año nuevo 2016, la cual contempla la visita a centros comerciales y centros de abastos de la ciudad para verificar que cumplan las normas de seguridad.

“Durante esta temporada de fiestas, las personas acuden de forma masiva a todos los centros comerciales a realizar sus compras, por eso, debemos verificar la seguridad de las edificaciones”, sostuvo Luis Enrique Mendoza Urcia, subgerente de Defensa Civil.

El funcionario informó que se verificarán las puertas de escape y las obstrucciones en las rutas de evacuación. También se enfocarán en realizar operativos a talleres clandestinos dedicados a la fabricación de productos y material pirotécnico.

Cabe resaltar que es política de la actual gestión municipal, brindar todas las condiciones de seguridad y tranquilidad a las personas que celebrarán estas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *