Alumnos UPD ya acceden a Libros Virtuales

_DSC7690 [540 x 480]

En el marco de la implementación de tecnologías para la mejora del servicio de biblioteca a los actuales y futuros estudiantes universitarios de la UPD, la Universidad Privada Leonardo Da Vinci ya brinda, desde el 2 de mayo, el servicio de préstamo de libros electrónicos a través de la plataforma e-Libro, el mismo que cuenta con más de siete mil títulos entre libros, revistas especializadas y tesis.

“Los universitarios necesitan material bibliográfico adecuado y actualizado para realizar sus investigaciones en el tiempo oportuno, toda vez que la demanda de bibliografía aumenta y es necesario que existan alternativas tecnológicas para leerlos. De esta manera, podemos satisfacer su necesidad de preparación académica e investigación, pues contamos con el acceso a libros de prestigiosas editoriales a nivel mundial, relacionados a sus carreras”, afirmó el Director de Carreras y Asuntos Académicos de la UPD, Ing. Roberto Tejada Ruiz.

Es importante destacar que los eBooks o libros digitales aumentan su demanda año a año, debido a que se han convertido en una nueva y muy rentable alternativa de lectura, y su adquisición es amigable con el medio ambiente. De esta manera, los alumnos tendrán acceso las 24 horas del día y los 365 días del año a esta gran plataforma que destaca a nivel mundial. Por su parte, los docentes de la UPD también han sido capacitados para una óptima utilización y orientación a los estudiantes.

El alumno usuario, para acceder a esta plataforma, debe seguir los siguientes pasos: Desde su Smartphone, Tablet, PC u otro dispositivo que permita leer ebooks, debe ingresar a la Web de UPD (www.upd.edu.pe) y poner el cursor sobre al menú Biblioteca, del cual se desplegará el ítem “E-libro”. Al darle clic a dicha opción, ingresará a una página que le solicitará su usuario y contraseña, el mismo que usa al acceder a su aula virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: