UPD otorga becas preuniversitarias a jóvenes emprendedores

IMG_4544 [540x350]

Con el fin de brindar oportunidades a diversos jóvenes liberteños que desean obtener una trayectoria  profesional emprendedora y exitosa, la UPD | Universidad Privada Leonardo Da Vinci hará entrega de cien becas a un tercer grupo de egresados de colegios de la provincia de Trujillo y alrededores, los que habrán de sumarse a los beneficiados que ya iniciaron sus clases de preparación para el próximo examen de admisión en la universidad de los emprendedores.

“La proximidad del examen de admisión de UPD ha generado expectativas en la juventud liberteña que, día a día, acude masivamente a nuestras oficinas para su respectiva inscripción, toda vez que ofrecemos carreras con futuro y máxima proyección empresarial con una formación emprendedora, enseñanza personalizada y, sobre todo, con pensiones a su alcance. El examen de admisión está programado para el próximo domingo 29 de marzo”, afirmó el Director de Asuntos Académicos de la UPD, Ing. Roberto Tejada Ruiz.

Añadió que la tendencia del emprendimiento está presente en la actual generación de jóvenes, que se encuentran a la expectativa de crear empresas en diversos rubros de negocio, como ropa y calzado, gastronomía, actividad industrial y servicios profesionales, entre otros. “Solo en Lima, el 62 % de los jóvenes que postulan a una universidad o instituto desea emprender un negocio. Esta realidad también se vive en Trujillo, pues hemos podido comprobar que ellos tienen una mente abierta al autoempleo a través de ideas de negocios innovadoras”, añadió.

Al ser entrevistados algunos de los afortunados jóvenes inscritos en grupos anteriores de la PreUPD, manifestaron que desean postular a las carreras profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de Información; Marketing y Negocios Internacionales, y Derecho; especialidades que la UPD ofrece para que puedan obtener su propia empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *