Clausuran ‘Club Dema’ y ‘La Rueda’

Por 90 y 45 días, respectivamente.

Con el firme propósito hacer respetar el principio de autoridad y que siga fortaleciéndose la formalización, la Subgerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró temporalmente los locales conocidos como ‘Club Dema’ y ‘La Rueda’.

La inspección se inició con la visita al local ‘La Rueda’, quien se hizo acreedor al código de infracción B- 310 por realizar actividades distintas a las establecidas en su licencia. Se hizo acreedor al 35% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la suma asciende a S/ 1 347.50, además de la clausura temporal por 45 días.

La situación de este local se agrava pues las inspecciones en este local iniciaron en el 2011, por lo cual se acumularon expedientes de clausura. En tanto, que el 15 de diciembre del 2016 recién la Subgerencia de Ejecución Coactiva, recibió los expedientes dilatados desde la gestión anterior.

En el caso del ‘Club Dema’ se clausuró por 90 días por anunciar espectáculos públicos no deportivos sin contar con la autorización. Se le consignó el Código  B- 384, haciéndose acreedor a una multa que asciende al 300 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir 11 400 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: