Un incendio provocado por cortocircuito en computadora, ha sido sofocado con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sofocan incendio en Av. Larco (4)

El fuego amenazaba con propagarse por toda la casa, pero fue controlado a tiempo.

Un incendio provocado por un cortocircuito en la computadora de una vivienda ubicada en la avenida Víctor Larco, cuyas llamas amenazaban con alcanzar electrodomésticos, muebles y otros objetos inflamables, ha sido sofocado esta tarde por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos.

La emergencia ha ocurrido poco antes de las tres de la tarde  de este martes, en el departamento 301 del edificio ubicado en la avenida Víctor Larco 1373, de la urbanización La Merced, según refiere un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de seguridad ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos de un incendio que se había declarado en la mencionada vivienda, por lo que de inmediato acudieron a prestar ayuda.

Agregan que al llegar a la escena han observado que las llamas consumían rápidamente la computadora y sus periféricos, un escritorio y un estante con libros, todos ubicados en una pequeña biblioteca, y que para evitar que el fuego se propague han procedido a retirar los electrodomésticos, muebles y otros objetos inflamables más cercanos.

Simultáneamente, otros agentes han cargado baldes con agua, la misma que han arrojado a las llamas, logrando controlarlas, hasta que han llegado los bomberos, quienes han tenido que hacer uso de sus equipos contraincendios para extinguir totalmente el fuego.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el propietario del predio, José Bazán Ríos, de aproximadamente 60 años de edad, y su esposa, han agradecido a agentes y bomberos por haberlos ayudado a controlar la emergencia.

Finalmente, ha añadido que la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha monitoreado el desplazamiento hasta la escena de agentes, brigadistas de Defensa Civil de la comuna provincial y voluntarios de las compañías de bomberos Salvadora Trujillo N° 26 y Washington State 177 – La Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: