Incendio en una vivienda ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sofocado incendio en vivienda (5) [1600x1200] [540 x 480]

Un incendio ocurrido en el interior de una vivienda de la urbanización Primavera, ha sido sofocado a tiempo por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes con su intervención oportuna han evitado que las llamas se propaguen a otros ambientes y causen mayores daños materiales.

La intervención de los agentes ha sucedido en torno a las cuatro de la tarde de este domingo, en el predio ubicado en la calle Hector Berlioz 1046, de la urbanización Primavera, según relata un reporte alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos de un incendio que se estaba produciendo en la vivienda mencionada.

Agregan que de inmediato han acudido al lugar y han ingresado a la vivienda con uno de los propietarios, que en ese momento acababa de llegar, con quien han subido rápidamente el segundo piso, hasta un dormitorio donde las llamas estaban devorando la cama de madera, el colchón y las cortinas de la ventana.

Los agentes indican que provistos de recipientes con agua de la misma casa y otros de los vecinos, han logrado sofocar el fuego, en una tarea en la que han participado los dueños de casa.

El reporte de los agentes ediles añade que a los pocos minutos han llegado los voluntarios de los bomberos, que habían sido alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han comprobado que se había extinguido la combustión y el peligro, tras lo cual se han retirado del lugar.

Según se ha podido conocer, el predio es ocupado por la señora M.C.B., de 78 años de edad, quien vive con su familia, y que al parecer el fuego se originó por una vela que habría sido encendida por un niño pequeño que se encontraba solo en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: