Una joven herida tras el despiste de su motocicleta, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliada conductora de moto despistada (4) [1600x1200] [540 x 480]

Una joven de 17 años de edad, que había resultado con lesiones leves luego de sufrir el despiste de su motocicleta y caer aparatosamente al pavimento, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada, con el apoyo del personal paramédico del SAMU, al hospital Regional, para su atención.

La emergencia ha ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo, entre las manzanas M y N de la urbanización Rosa de América, segunda etapa, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una joven tendida en el pavimento y a un costado una motocicleta, por lo que de inmediato acudieron a prestar ayuda.

Agregan que la mujer no se podía mover y se quejaba de intensos dolores producidos por los golpes recibidos al caer de la motocicleta que manejaba, luego de que esta se despistara, por razones aún desconocidas, ya que ella no pudo explicarlas en ese momento.

Los agentes ediles indican que al suponer que las lesiones podrían ser de consideración, han procedido a llamar a los paramédicos del SAMU, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han llegado a los pocos minutos, han examinado a la joven, la han colocado en una camilla y luego la han trasladado en una ambulancia al hospital Regional.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la joven ha sido identificada como E.Q.S. (17), domiciliada en la misma urbanización, quien conducía la motocicleta marca Jailing Scooter, de color negro, con placa de rodaje 0512-4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: