Dos menores de 14 años, en estado de ebriedad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Intervenidos 2 menores de 14 años ebrios (3)

Fueron trasladados a la Comisaría La Noria, pero allí no los quisieron recibir.

Dos menores de 14 años, en estado de ebriedad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos menores de 14 años de edad, que fueron sorprendidos en avanzado estado de ebriedad, a tal punto que apenas podían sostenerse en pie, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil a sus respectivas viviendas, en el centro poblado Alto Trujillo, ya que en la Comisaría La Noria, a donde los llevaron primero, no los quisieron recibir.

Los menores han sido identificados como Alexis R. F. (14) y Luigui J. B. R. (14), domiciliados en la manzana Ñ2, lote 5, barrio 6A, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, quienes han sido entregados a Marleny Ramos Ortega (32), madre de este último menor.

Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido minutos antes de las diez de la noche, en la séptima cuadra de la avenida Federico Villarreal, en la urbanización Rázuri.

En la nota, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los dos adolescentes que caminaban en zigzag y en forma sospechosa, por lo que se acercaron para averiguar lo que les sucedía.

Agregan que al intentar interrogar a los menores, han notado que estaban en avanzado estado de ebriedad y que tenían dificultades para hablar, procediendo a trasladarlos en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias que son competencia de la Policía Nacional, sin embargo, en la dependencia policial se negaron a recibirlos, sin dar mayores explicaciones.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que ante la insólita e insensata respuesta policial, han procedido a conducir a los adolescentes a su vivienda y entregarlos a la madre de uno de ellos, que ha quedado agradecida por la ayuda proporcionada por los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: