Todo listo para primera fecha de campeonatos “Pelota de trapo” y “Chayita” edición 2016

Más de 140 equipos disputarán encuentros este fin de semana.

Bajo el lema “más deporte, menos violencia”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes y el diario Satélite dio por inaugurado, el último fin de semana, los esperados campeonatos “Pelota de trapo” y “Chayita” edición 2016.

Desde tempranas horas, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, lideró la juramentación a los menores que aspiran a convertirse en los ganadores de este importante torneo, para lo cual se han venido preparando semanas atrás.

“Con este campeonato, los niños y niñas demostrarán todo su talento. Desde nuestra área venimos trabajando con bastante anticipación en distintas actividades deportivas, y este evento es muestra de ello”, afirmó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT,

En total son 140 equipos los que competirán por alzarse con el trofeo. La cifra de participantes se ha triplicado en comparación con la última edición del campeonato, demostrando la gran acogida que tienen “Pelota de trapo” y “Chayita” en toda la población, especialmente en los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Florencia de Mora y Trujillo.

Las categorías a disputarse en futbol serán: 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003, y en vóley: Sub 10, 12 ,14 y 16, según informó el subgerente de Deportes de la MPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: