Sociedad Agrícola Virú inaugura con éxito sus olimpiadas 2015

viru

– El reconocido futbolista Julinho participó activamente en el evento deportivo.

 Virú, 11 de abril de 2015.- Sociedad Agrícola Virú, la más grande exportadora de conservas vegetales del mundo, llevó a cabo el sábado 11 de abril la inauguración de sus Olimpiadas 2015 en sus instalaciones de Campo Virú, con la participación activa del destacado futbolista Julinho; actividad que forma parte de un plan integral de motivación y reconocimiento para sus colaboradores, la misma que finaliza el 01 de mayo con la gran celebración por el Día del Trabajador.

Con gran entusiasmo y expectativa, los colaboradores disfrutaron de una jornada deportiva inolvidable que incluyó como actividades: palabras de bienvenida a cargo del Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos, saludo fraterno de Julinho, izamiento del pabellón nacional, entonación del Himno Nacional, Concurso de baile de mascotas y reinas, desfile de más de 100 equipos participantes, juramentación de equipos y play de honor a cargo de Julinho, además del tradicional encuentro entre colaboradores de Planta y Campo Virú.

 “Es una alegría muy gratificante el haber participado de esta ceremonia y la oportunidad que me brinda Virú de compartir con esta gran familia, quienes me han demostrado todo su cariño y amor por el deporte; de la cual estoy muy agradecido por la atención brindada y por mi participación en este gran evento deportivo”, indicó Julinho.

Las Olimpiadas 2015 organizadas por Sociedad Agrícola Virú se llevan a cabo en todas sus unidades de Virú y Chincha, con la participación de más de 4 mil colaboradores, quienes demuestran sus habilidades deportivas en las disciplinas de fútbol masculino, fútbol femenino y vóley mixto.

“Como empresa líder a nivel nacional e internacional, somos conscientes que el éxito que mantenemos durante 21 años en el mercado, es gracias al esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores; por lo que una vez más, les demostramos nuestro reconocimiento, respeto y confianza.” sostuvo Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: