Más de 3 mil niños participaron  de las actividades navideñas de sociedad agrícola virú

Los hijos de los colabores disfrutaron de un Gran Show Infantil Navideño, además de participar en el programa de responsabilidad social “Sueño Cumplido”.

El domingo 6 de diciembre, como parte de su programa de Responsabilidad Social y de Motivación y Reconocimiento a sus trabajadores, Sociedad Agrícola Virú realizó con éxito su Gran Show Infantil Navideño para los hijos de sus colaboradores de las sedes Planta y Campo Virú.

Al evento asistieron más de 3 mil niños, quienes participaron de un mágico show navideño, para finalmente disfrutar de un compartir con una tradicional chocolatada.

Además, en este evento se hicieron realidad los sueños de 25 niños gracias al programa de Responsabilidad Social “Sueño Cumplido”, quienes previamente enviaron en una carta su mayor deseo por Navidad a Papá Noel.

“En Sociedad Agrícola Virú tenemos el compromiso de brindar bienestar a nuestros colaboradores y a sus familias, es por eso que durante el mes de diciembre queremos compartir el espíritu de la navidad y brindar un espacio de recreación para los hijos de nuestros colaboradores, además de hacer realidad los sueños y deseos”, expresó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú, Óscar Echegaray.

Cabe resaltar que Sociedad Agrícola Virú replicará este programa en todas sus operaciones, por lo que durante el mes de diciembre se llevará a cabo una serie de actividades navideñas, tanto para sus colaboradores, como para las comunidades de su zona de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *