Sociedad Agrícola Virú celebra con éxito el Día del Trabajo

VIRU 2015 [540 x 480]

– Virú rinde gran homenaje a sus miles de trabajadores por su día.

 Virú- Como parte del Plan Integral de Motivación y Reconocimiento hacia sus colaboradores, el viernes 01 de mayo en el Estadio de la Provincia de Virú, Sociedad Agrícola Virú llevó a cabo la Celebración por el Día del Trabajador; contando con la participación activa de más de 4,000 trabajadores.

Con gran entusiasmo y expectativa, los colaboradores disfrutaron de una jornada inolvidable que incluyó como actividades: Paraliturgia, palabras de bienvenida de la Srta. Yoselyn Malamud, Gerente General de la empresa, Concurso Gastronómico con productos de Virú, Concurso de Talentos en las categorías de canto y baile, un agradable almuerzo y los divertidos juegos de gymkana; que fueron del agrado de todo el público presente.

El evento además contó con un invitado especial, el reconocido exfutbolista y ex seleccionado nacional Julinho, quien en conjunto con el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos, dieron el play de honor al cierre de las Olimpiadas Virú 2015, motivando y alentando los partidos de Fútbol Masculino, Fútbol Femenino y Vóley Mixto de los equipos finalistas. Al finalizar los encuentros, los representantes de la empresa hicieron entrega de los trofeos y premios a los ganadores de cada disciplina deportiva.

La celebración fue amenizada por la orquesta Los Hermanos Silva, quienes con su conocido repertorio hicieron bailar a todos los colaboradores. Asimismo, durante el evento se realizaron sorteos de electrodomésticos y premios sorpresa entre todos los presentes, generando sentimientos de emoción y alegría a los felices ganadores, a quienes felicitamos por haber sido acreedores de los grandes premios.

“Como empresa líder de clase mundial, somos conscientes que el éxito que mantenemos durante 21 años en el mercado, es gracias al esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores; por lo que una vez más, les demostramos nuestro reconocimiento, respeto y confianza. Es gratificante poder celebrar con ellos y compartir un día tan importante entre toda la familia Virú” sostuvo Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: