Recuperación del borde costero de Trujillo se inicia

Vásquez Llamo mostró optimismo ante presentación de estudio

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, quien preside la Comisión especializada del borde costero de la provincia de Trujillo, manifestó que la recuperación de las playas es un hecho que ya se ha iniciado al tener el estudio parcial N°1 del expediente técnico para el mejoramiento del borde costero de los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco.

Vásquez Llamo, mostró su optimismo de participar este viernes 19 a las 9 de la mañana en el Hotel Costa del Sol, en el acto de entrega parcial N°1 del expediente técnico para el mejoramiento del borde costero de los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco.

La convocatoria es realizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Transporte Acuático (DGTA) y con ello se inicia el proceso para revertir el efecto que el molón del puerto de Salaverry ha causado en las playas liberteñas al norte de esa estructura.

Como se recuerda dicho expediente técnico fue adjudicado al Consorcio Huanchaco Cope con el objetivo de recuperar las playas de Trujillo en beneficio de la población de los distritos afectados.

En el acto de entrega de dicho informe parcial participarán alcaldes, organizaciones de defensa de las playas, organizaciones ambientalistas, representantes del gobierno regional, cámaras de comercio y vecinos de las playas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: