César Vallejo igualó 4-4 con Hualgayoc

En un encuentro lleno de goles que se realizó en el estadio Mansiche de Trujillo, donde el elenco ‘Poeta’ tuvo la oportunidad para acortar distancias con el líder del torneo Segunda División, Sport Boys, pero se encontró con un equipo cajamarquino que no se amilanó y se llevó un punto muy importante de la ciudad de Trujillo.

Rafael Agamez (19’) y Junior Ross (28’) pusieron el 2-0 a favor de Vallejo. Luego, a los 29’ Miguel Curiel de un cabezazo letal, marcó el tanto del descuento. El empate transitorio llegó a los 32’, también de penal, y por intermedio de César Zambrano.

En la recta final (39’) Carlos Olascuaga volvió a poner adelante en el marcador a Vallejo anotando el 3-2. En el complemento, otra vez, Olascuaga (49′), infló las redes y puso el 4-2.

Vallejo se replegó tratando de mantener el resultado, sin embargo, Miguel Curiel anotó el 4-3.

Cuando la victoria ‘Poeta’ parecía consumada, salió Alejandro Ramírez a los 87’ para establecer el empate 4-4 final. El Mansiche en silencio, y el Callao y Cajamarca celebrando.

Alineaciones:

César Vallejo: Juan Goyoneche; Walter Vílchez, Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Henry Santisteban; Arly Benitez, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga; Rafael Agamez, Junior Ross.

DT: Francisco Cortés

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora; Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez; Josué Rodríguez, Miguel Curiel.

DT: José Soto

Goles: 19’ Rafael Agamez, 28’ Junior Ross, 39’ y 49’ Carlos Olascuaga (UCV). 29’ y 50’ Miguel Curiel, 32’ César Zambrano, 87’ Alejandro Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: