Puertas abiertas al Salón de Artistas Locales

Como parte del circuito de muestras del ENAVT

Luego de que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inaugurara el ‘Salón de Artistas Locales’, el 25 de noviembre, trujillanos ya asisten a la exposición en el Centro Cultural Constante Traverso, ubicado en el jr. Independencia 325.

Este espacio forma parte de las actividades del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017 (ENAVT), organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca de la comuna provincial; permitiendo mostrar el trabajo contemporáneo de once artistas locales que ponen al disfrute del público trujillano su imaginario artístico.

Los expositores que participan son Romina Reveco, Ana Paula Machuca, Yuvisa Martínez, Brenda Ríos, Verónica Luján, Gulianna Holguín, Raúl Urquiaga, Jimena Castaños Castro, Andrés Castillo Bravo, Javier Castro y María Arribasplata.

Según refirió el subgerente de Cultura y coordinador general del ENAVT, Luis Miguel Rodríguez Villalobos, “el ‘Salón de Artistas Locales’ forma parte de un circuito de muestras que permiten exhibir y valorar el talento de artistas liberteños que llevan consigo una importante trayectoria”.

Esta es solo una de las actividades que comprende el ENAVT, algunas de ellas ya han sido inauguradas tales como el ‘Salón del Premio Nacional de Artes Visuales’ ubicada en Jr. San Martin 824 y la ‘Salón del Concurso de Ideas: La Máquina de Arcilla’, ubicada en la galería del Colegio de Arquitectos del Perú, ambas abiertas al público y de ingreso libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: