Recibe el boletín diario de noticias “PRENSA TOTAL” en tu correo electrónico
Hace algún tiempo con un grupo de periodistas iniciamos un proyecto de un diario digital. Dicho proyecto lo estamos mejorando día a día.
Es así que hoy día ponemos en marcha una de las primeras, de muchas mejoras, que iremos anunciando posteriormente. Se trata del envío automático del boletín diario de noticias “PRENSA TOTAL”.
Nuestros lectores, previa suscripción en nuestra página web, recibirán un boletín diario en su correo electrónico con un resumen de las noticias publicadas en nuestro portal.
Como todo proyecto está sujeto a correcciones. Es así que invitamos a todos nuestros lectores a recibir el boletín electrónico suscribiéndose en el siguiente link: http://www.prensatotal.com/suscripcion/
Esperamos sus comentarios y sugerencias de las cuales estaremos agradecidos.

