PODEROSA celebró la Navidad junto a los hijos de los trabajadores de Trujillo, Huamachuco y Cajabamba, unificando la alegría y diversión

1088-Navidad-Trujillo

En Trujillo, Huamachuco y Cajabamba.

En un marco de fiesta y alegría, más de 500 niños, hijos de los colaboradores que laboran en PODEROSA, celebraron con emoción el show navideño preparado por la Empresa. Juegos dinámicos, paseo en el famoso trencito, coreografías, regalos, entre otras sorpresas, fueron la diversión perfecta para los más pequeños que dejaron inolvidables sonrisas y rostros de satisfacción, que además participaron junto a sus padres para destacar en cada uno de los concursos. En Trujillo participaron 300 niños que llegaron desde muy temprano a disfrutar del evento.

La coordinadora del evento e integrante del equipo de bienestar social de PODEROSA, Rose Mary Gil, manifestó: “Como todos los años realizamos estas celebraciones en beneficio de los niños, integrando a trabajadores e hijos en una verdadera fiesta. Es gratificante ver la alegría y el desprendimiento de nuestras labores diarias, una buena oportunidad que nos da la Empresa para hacer el retrato inolvidable junto a nuestros hijos”.

En Huamachuco

Con gran entusiasmo, los niños de Huamachuco derrocharon toda su energía en el show infantil de Navidad que preparó la empresa como todos los años, en el cual realizó para todos los hijos de los colaboradores que radican en la ciudad de Huamachuco.

La fiesta reunió un promedio de 150 niños, todos hijos del personal de las distintas áreas de la Empresa, quienes se deleitaron al ritmo de las coreografías y regalos de Navidad.

Cajabamba también vivió la Navidad

Cerca de 50 niños y niñas de Cajabamba recibieron sus regalos de manos del personal de Bienestar Social que se trasladó hacia allá para hacerles pasar gratos momentos en estas fiestas navideñas.

El evento finalizó con el compartir del tradicional chocolate y panetón, en donde padres e hijos disfrutaron de un momento agradable, posteriormente se hizo la entrega de obsequios a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *