Puno: Maquinaria pesada del Ministerio de Vivienda mejora accesos en el distrito de Paucarcolla

  • Una motoniveladora, un cargador frontal y dos camiones volquetes ejecutan las acciones que beneficiarán a 1400 habitantes.

Puno, junio del 2022.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad en las vías de acceso a Paucarcolla, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad en ese distrito de la provincia de Puno.

Maquinaria pesada del Programa Nuestras Ciudades (PNC) del MVCS ejecuta las acciones en los sectores de Chale, Huancarani, Apacheta, Cacapunco, Palcapata y en el centro poblado Collana.

Una motoniveladora, un cargador frontal y dos camiones volquetes del PNC realizan el mantenimiento de las vías de acceso, con la meta de limpieza y nivelación de 5,397 metros cúbicos de material, en una longitud total de 5,770 metros.

La intervención se desarrolla por urgencia en beneficio de 1400 habitantes de Paucarcolla y tiene un plazo de ejecución 23 días calendario.

Acciones como ésta son desarrolladas por el Programa Nuestras Ciudades del MVCS en las diversas regiones del país, a través de sus 17 unidades básicas operativas. Las autoridades distritales, provinciales y regionales solicitan las intervenciones con maquinaria pesada mediante la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional.

Fuentes informativas

Prensa Total

Enfoques Perú

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: