Presidente Regional visitó zonas afectadas en distrito de Victor Larco

j

El presidente regional de La Libertad, Carlos Sandoval, realizó una visita técnica junto a funcionarios de la gerencia regional de Defensa Nacional, a las zonas más afectadas del enrocado del balneario de Buenos Aires, en el distrito trujillano de Víctor Larco, por causa de los oleajes anómalos registrados en los últimos días.

Durante la visita se tomó la decisión de realizar los trabajos de mantenimiento del enrocado tanto en la parte norte como en la parte sur, que es la más afectada debido a que existen partes que han cedido por el fuerte oleaje que afectó a la costa liberteña en las últimas semanas.

La acción se realizó conjuntamente con el Coronel en retiro Hugo Müller Solón, gerente regional de Defensa Nacional y el subgerente de Defensa Civil, Arq. Adrián Ciudad Fernández, quienes pudieron constatar que el mar no ha ingresado todavía a las viviendas, sin embargo, se advirtió que con el fuerte oleaje sobrepasa el enrocado en algunas zonas.

La autoridad regional, comunicó que el día martes se realizará una mesa de trabajo técnica con la presencia de la asociación que han formado los vecinos afectados a fin de entablar propuestas para la solución a esta emergencia.

Finalmente Sandoval de la Cruz anunció que se coordinará con la municipalidad distrital y los vecinos, para una campaña de limpieza que consistirá en la eliminación del desmonte de la zona ya que esto podría traer enfermedades a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: