Inauguraron en Víctor Larco “Complejo Deportivo de La Juventud”

10293755_882794528433141_4978656733010468470_o [540 x 480]

Al inaugurar el Complejo Deportivo de la Juventud, en el distrito de Víctor Larco, el gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Manuel Llempén Coronel, destacó la importancia de la obra señalando permitirá la sana recreación y práctica deportiva diaria de cientos de personas, especialmente de niños y jóvenes, a los que se les alejará de vicios, drogas o delincuencia.

“Esto demuestra el compromiso de Carlos Vásquez Llamo con su pueblo. Se va a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es una magnifica infraestructura deportiva”, puntualizó tras develar la placa en representación del gobernador regional César Acuña Peralta, acto que hizo junto a la esposa del alcalde distrital.

El complejo está ubicado en la cuadra 8 de la avenida Bolivia, sector Buenos Aires Sur (ex parque La Poza) y consta de una losa deportiva de concreto, cancha con grass sintético, piscina temperada, área para juegos infantiles, un monumento a la juventud, iluminación ornamental y servicios higiénicos.

La ceremonia contó además con la presencia de la campeona nacional de natación, Andrea Cedrón y la exhibición de niños de la Liga de Natación de Trujillo así como variado show artístico y grupos de danzas.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, indicó por su parte que la obra demandó una inversión de un millón 850 mil soles y que fue gestada por una organización de vecinos.

“Esto es la muestra de nuestra voluntad de trabajar a favor de la población. A nivel de presupuesto participativo la obra hubiera demorado unos tres años, por ello se tomó la decisión de hacer un préstamo al banco para su ejecución con anticipación y valió la pena para que lo disfruten los niños, jóvenes y adultos” dijo.

La ceremonia de inauguración también contó con la participación de la asesora del Gobierno Regional de La Libertad, Gloria Montenegro Figueroa y gran cantidad de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: