MPT administrará Parque Zela de Chicago

1020AFI 535(1600x1200)

Tras denuncias de cobros indebidos por la entrada y uso del local en el Parque Zela de Chicago, y a pedido del regidor provincial Róger Obeso Acevedo, este miércoles 19, a las 5pm, se hará una reunión con la comunidad del sector para elegir a los miembros del comité de gestión que se encargarán de la administración del parque.

“Todavía no se ha comprobado la denuncia, pero seguramente en la asamblea lo van a decir. Ya se ha tomado la decisión de que la Municipalidad lo administre y ya tenemos un personal allí, queremos completar el tema con las horas siguientes” dijo al respecto Hernán Aquino Dionisio, subgerente de Participación Vecinal.

El comité de gestión a formarse será el encargado de administrar el parque bajo los mecanismos que los mismos vecinos elijan.

Aunque fue el regidor de minoría Roger Obeso quien afirmó que se cobraba un sol por entrar y otro por realizar actividades lúdicas. El funcionario edil también indicó que este es el único caso que se ha presentado con una problemática de cobros ilegales.

El parque Zela está ubicado en la cuadra 7 de la calle del mismo nombre en el territorio vecinal de Chicago y a la reunión de mañana miércoles, que será a las 5pm. se está invitando a participar a todos los vecinos de la zona.

Según se indicó, se ha conversado también con el alcalde vecinal, quien es el responsable del tema. También participará el ex alcalde vecinal, Ernesto Montalvo, para poder determinar desde cuándo se ha generado este malestar entre la población, sin dar aviso antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *