Población trujillana forma extensas colas para la final de vóley Perú Vs. Venezuela

IMG_6222(1600x1200)

Desde ayer jueves 28 de noviembre, más de un centenar de aficionados pernoctaron en inmediaciones del Coliseo Gran Chimú para poder acceder a un sitio en el partido de Voley que disputaran el día de hoy la selección peruana con su similar de Venezuela por la medalla de oro de los XVII Juegos Bolivarianos.

La cola se iniciaron después de las 8 de la noche después del partido de vóley  donde la selección peruana tras vencer el día de ayer a Colombia con un contundente 3-0, donde mostró un juego ágil y de buena respuesta tanto en el ataque como en defensa.

La selección peruana se ha ganado el cariño del público trujillano por su implacable participación en estos Juegos Bolivarianos y el día de hoy saldrán a buscar la presea dorada.

Cesar Campaña, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Trujillo, comentó que se están tomando todas las medidas de seguridad para  que el evento se desarrolle con toda normalidad.

“Junto con la Policía Nacional del Perú pondremos en práctica las estrategias pre establecidas para este tipo de eventos”, dijo el funcionario.

Recomendó que la población al momento de  ingresar debe portar su DNI y no llevar  ningún tipo de objetos punzocortantes, ni botellas tampoco periódicos. Todos estos productos serán confiscados al momento de ingresar por personal de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *