Perú corazón busca llenar de alegría hogares de La Libertad, Ancash, Lima, Huánuco, Arequipa y Cerro de Pasco

Jóvenes lanzan campaña para ayudar a 2 mil familias en Navidad

“La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo”, dijo el filósofo griego, Sófocles. Un grupo de entusiastas jóvenes, liderados por Miluska Medina Macedo, sigue al pie de la letra esa enseñanza, de allí que, al igual que otros años, nuevamente se preparan para desprender sonrisas en miles de niños en esta Navidad a través de la Campaña Perú Corazón, cuyo lema de este año: “Navidad es familia, es felicidad”.

Esta vez la campaña se desarrollará en La Libertad, Ancash, Lima, Huánuco, Arequipa y Cerro de Pasco, donde se llevará alegría, con la entrega de juguetes, canastas navideñas familiares y kits de protección en estas fiestas de fin de año.

Es por ello que están invocando a empresarios, instituciones, asociaciones, voluntarios y personas de gran corazón para que hagan llegar sus donativos, realizando una alianza estratégica por la campaña Perú Corazón, para la entrega de víveres, juguetes y productos de protección contra la COVID-19, en las zonas más necesitadas. Para las personas que quieran saber un poco más de las actividades para recaudación pueden ingresar a nuestra web: www.perucorazon.org.

La campaña es organizada por ciudadanas y ciudadanos conscientes y solidarios, cuyo propósito es sembrar en cada Navidad principios de amor, paz, esperanza, solidaridad y unidad en la sociedad peruana; llevando juguetes, ropa, panetones, chocolatada y alimentos, llenando de alegría a niñas y niños, personas de la calle y a familias de escasos recursos económicos. Este trabajo convoca la voluntad desinteresada de instituciones públicas, empresas, medios de comunicación, jóvenes y sociedad en su conjunto.

La campaña navideña Perú Corazón se realiza desde el año 2012 en diferentes sectores del Perú, beneficiando a niños, personas de la calle y familias en extrema pobreza. En este año el compromiso es llevar alegría a más de 2 mil familias de los diferentes lugares antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: