Personal de Defensa Civil de la MPT participa de feria informativa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Participaron alumnos de distintas Instituciones Educativas..

La Subgerencia de Defensa Civil de la MPT, en el marco del proyecto “Mi Funda de Almohada” viene desarrollando en conjunto con la Cruz Roja Peruana – Filial Trujillo la feria informativa ‘Aprender, practicar y Compartir’.

El evento se desarrolló en la Institución Educativa República de Panamá en horas de la mañana y contó con la asistencia de toda la comunidad estudiantil, quienes participaron de los  juegos didácticos ‘Riesgolandia’ y la `Ruela`.

A loa alumnos participantes se les formuló preguntas concernientes a las medidas de prevención que se deben tomar ante cualquier desastre que pudiese ocurrir. Luego se les concientizó sobre las medidas de seguridad que deben seguir dentro del plantel.

El proyecto “Mi Funda de Almohada” tiene como objetivo reducir el riesgo de desastres y despertar la respuesta de los estudiantes frente a cualquier siniestro. Para esto, se ha trabajado en la sensibilización y capacitación de alumnos de las Instituciones educativas República de Panamá, Antonio Raimondi, y Colegio Modelo. Además, también se les recomendó implementar la señalización en la infraestructura de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: