MPT brindará concierto de ingreso libre en Teatro Municipal

Con Beto Arancibia y Recutecu
Como parte del programa de fomento de la música local “Resuena Trujillo”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, organiza un concierto acústico este sábado 17 de febrero, a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal con agrupaciones locales.
El concierto contará con la participación de Beto Arancibia y Recutecu, quienes nos deleitarán con lo mejor de su repertorio. El ingreso libre, pero la capacidad del teatro es limitada por lo que se recomienda llegar temprano.
Beto Arancibia es un cantautor con más de 6 años de trayectoria que en el 2017 reallizó una gira en Chile y cuyos temas tienen alto contenido social. Por otro lado, Recutecu es un grupo trujillano que fusiona el jazz con ritmos peruanos.
“Este concierto íntimo tiene por objetivo brindar un punto de exhibición a los grupos de música de Trujillo, el que es uno de los objetivos principales de nuestro programa ‘Resuena Trujillo’”, refirió Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la MPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: