Municipio realiza Campaña Comunal en urb. Covicorti

Con diferentes servicios gratuitos

Con el objetivo de brindar servicios gratuitos y de calidad a los territorios vecinales de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, desarrollaron la edición número XX de la campaña comunal promovida que es promovida por dicha subgerencia edil.

Esta vez, los vecinos de la urbanización Covicorti fueron los beneficiarios con diferentes atenciones médicas y servicios generales que fueron ofrecidos por el personal de la comuna provincial; llegando a más de 100 atenciones realizadas.

Entre los servicios brindados se encuentran medición de la vista, odontología, medición de la presión, entre otros. Además, el público asistente tuvo la oportunidad de participar de otros beneficios como corte de cabello, ondulaciones, masajes, y más; brindándoles así una mañana con distintas atenciones en favor de los vecinos.

Los módulos de la comuna estuvieron atendiendo desde las 10: 00 a.m. por lo que se logró coberturar a una gran cantidad de vecinos de la zona quienes mostraron su agradecimiento a la MPT por brindar una oportunidad de acceder a distintos beneficios gratuitos para todos.

Con estos servicios, la comuna provincial busca contribuir en favor de la población local, por ello invoca a la colectividad estar atentos a estas actividades de proyección social, ya que en los próximos días se anunciará los diferentes lugares en donde se continuará desarrollando esta campaña a fin de beneficiar a toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: