Gran convocatoria en el primer día de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales

  • Hasta el 26 de abril.

Cientos de ciudadanos se dieron cita hoy en la Piscina Gildemeister para poder formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas que brinda la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Las inscripciones iniciaron hoy y serán hasta el día jueves 26 de abril.

Aún quedan vacantes para todas las disciplinas como ajedrez, karate, judo, boxeo, natación artística, fútbol, natación, vóley, básquet, atletismo, gimnasia artística, softbol, béisbol, capoeira, zumba, aeróbicos y porrismo; dirigido a niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos, sin límite de edad.

Además, de acuerdo al principio de igualdad que guía la actual gestión edil, también se incluyen dentro de la lista la Escuela de Natación de Inclusión y la Escuela de básquet en silla de ruedas, para personas con habilidades diferentes. Asimismo, la Escuela de Alto Rendimiento de Karate.

“Invitamos a la población en general a formar parte e integrarse a esta gran familia, en donde podrán practicar su deporte favorito con profesores altamente capacitados y con los implementos deportivos adecuados. Hasta el momento, hemos logrado beneficiar a más de 60 mil pobladores y nuestra meta es seguir incrementando esa cifra”, expresó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Para inscribirse solo es necesario presentar dos fotos tamaño carné y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) en las instalaciones de la Piscina Gildemeister en el horario de 8 a.m. a 2 p.m.

La entrega de carné se realizará el día lunes 30 de abril del presente año a partir de las 9 a.m. en las instalaciones de la Piscina Gildemeister. Las clases inician el 2 de mayo en los diferentes horarios y escenarios, tales como Coliseo Inca, Estadio Chan Chan, Casa de la Juventud, Piscina Gildemeister y Centro Acuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: