Municipio de Víctor Larco distingue a destacados policías

DSC_8624

Por su destacada labor garantizando la seguridad

La Municipalidad de Víctor Larco en coordinación con la Gobernación del distrito rindió, anticipadamente, homenaje a la Policía Nacional del Perú con motivo de su XXVII aniversario de creación institucional y condecoró al comisario y suboficiales de la jurisdicción por su resaltante labor.

En su discurso, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, revaloró la mística policial, las virtudes de servicio y amor al prójimo que les distingue por su patrona Santa Rosa de Lima y destacó los esfuerzos que, de manera conjunta, vienen realizando por la seguridad del distrito trabajando con profesionalismo y sencillez.

A su vez, Vásquez Llamo impuso la medalla de honor y entregó la resolución de reconocimiento al comisario, Comandante José Solano Espinoza, en mérito a su destacada labor en coordinación con la municipalidad.

De igual forma, se premió por su mayor tiempo de permanencia, a los suboficiales Wilmer Correa Ladines y Daniel Labrín Mendoza; por acciones meritorias durante intervenciones a los policías Wilson Zavaleta Anticona, Víctor Vargas Becerra, Jhonny Vásquez Ortiz, Segundo Ramírez Vargas, Li Sosa Cueva y Brismark Gutiérrez Flores. Asimismo, por  actividades de participación ciudadana a los suboficiales Sammy Alvarado Rodríguez, María Bermejo Escobedo y Andy Pinchi García.

A su turno, el comisario de Buenos Aires, Comandante PNP, José Solano, agradeció a la comuna distrital haber puesto a disposición los medios logísticos como las cámaras de vigilancia, vehículos y personal de serenazgo  para contrarrestar el accionar delictivo en el distrito y propiciar una sana convivencia social.

La ceremonia contó con la presencia de la gobernadora Grimanesa Querevalú Velásquez, el representante de la gobernación provincial, Alcelibe Terrones, gobernadores sectoriales, directores de instituciones educativas, entre quienes participaron del izamiento de los emblemas nacional y del distrito y posterior desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: