Municipalidad Provincial rinde homenaje al Adulto Mayor

Fueron 50 ancianos los agasajados
DSC03886 (1600x1200)

Por el compromiso que tiene la actual gestión con su población y mucho más con los adultos mayores, el Municipio Provincial de Santiago de Chuco en conjunto con el programa Pensión 65, rindieron un merecido homenaje a los adultos mayores en su día. Con el evento se buscó revalorar los derechos que tienen las personas en esta etapa de la vida.

Fueron un promedio de 50 ancianos quienes compartieron el significativo homenaje, contándose con la presencia de la regidora Genoveva García, el representante técnico del taller “Saberes Productivos” y del encargado del área la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial. Todos ellos vienen participando del mencionado taller social, que se viene realizando con apoyo de distintas autoridades y funcionarios locales.

Dentro del evento se les explicó a los ancianos la importancia de valorar sus principales derechos para no estar desprotegidos ante la sociedad, pues se resaltó la importancia de los adultos en la formación histórica, cultural y social de la provincia de Santiago de Chuco.

Al final del programa se coreó un cumpleaños a todos los ancianos, así mismo se compartió una torta como parte del homenajes; obsequiándoles además un pequeño presente otorgado por la Municipalidad. Los adultos mayores se mostraron agradecidos con las autoridades prometiendo seguir participando de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: