MPT ha embellecido 65 parques en lo que va del año

1020-segat

La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la subgerencia de Servicios Generales ha embellecido cerca de 65 parques en lo que va del año, atendiendo el pedido de diferentes territorios vecinales que piden que sus parques y jardines tengan el mantenimiento adecuado.

Así lo informó Walter Martell Negreros, subgerente de servicios generales de la MPT, quien además afirmó que a parte del pintado en lozas, parques y locales comunales, también se hace el mantenimiento a diferentes juegos recreativos infantiles, los cuales a veces por la intemperie y el mismo uso se deterioran.

“Hago el llamado para que los vecinos tengan un poco de paciencia, de todas maneras los vamos a atender. Si desean algún trabajo en su territorio lo pueden canalizar a través de su alcalde vecinal, también pueden mandar un documento”, dijo el funcionario edil.

Agregó que cuando se trata del pintado de árboles, se coordina previamente con el Servicio de Gestión Ambiental SEGAT para la poda, y luego esta área edil se encarga de pintar de color blanco dichos árboles.

NIVELACIÓN DE VÍAS

Con respecto a la nivelación y habilitación de vías en los sectores poblados que muchas veces están alejados o que tienen una transitabilidad difícil, Martell Negreros dijo que a pedido de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa se vienen realizando acuerdos para atender zonas de pobreza o pobreza extrema.

“Hemos podido ayudar en Huanchaco, Alto Trujillo, Laredo, entre otros. En el caso de Huanchaco, en el cerrito La Virgen no es solo el reafirmado o nivelación, también hacemos limpieza de desmonte, ya que la población por tener escasos recursos no lo puede hacer”, afirmó el funcionario edil.

Por el momento, la maquinaria está siendo utilizada de acuerdo a la prioridad de los proyectos, como es el caso de Alto Trujillo, donde se están habilitando vías para que los camiones cisternas de agua puedan abastecer las cisternas estacionarias de cada sector, y así la población tenga una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: