Más de 200 licencias de conducir entregadas en Agallpampa

algallpampa

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Otuzco y la Municipalidad Distrital de Agallpampa, el día martes 16 de setiembre se realizó la ceremonia de entrega de licencias de conducir a 219 transportistas agallpampinos.

En la ceremonia estuvieron presentes el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco; el Prof. Ricardo Luján Villacorta, alcalde distrital de Agallpampa; el Mg. Ruben Bacilio Guzmán, jefe de la Unidad de Transportes de la MPO, entre otras autoridades.

Durante el evento, el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez enfatizó la trascendencia de este tipo de convenios que otorgan mayores facilidades para la obtención gratuita de licencias de conducir. “Este tipo de acciones contribuyen con los usuarios de estos medio de transporte, pues formaliza y acredita a los conductores”, resaltó el burgomaestre.

Cabe precisar que previo a este importante evento se realizó una capacitación en seguridad vial y normas de tránsito a todos los conductores beneficiados. De otro lado, se ha programado una nueva capacitación para los próximos días con el objetivo de crear conciencia y lograr una conducta responsable y segura al momento de conducir un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: