Isidoros Karderinis trata la problemática de la emigración en su nueva novela ‘The Damned’

the-damned-262x420 [540 x 480]

ATENAS, Grecia – La nueva novela dramática de autor Isidoros Karderinis, «The Damned» (publicado desde AuthorHouse) describe la vida de una familia afgana que obligada desde las condiciones socio-económicas a abandonar su país natal para ir y vivir sus días en Grecia.

Ali Mohamedi nace y crece en extrema pobreza y miseria, una realidad que continua después de su boda. Los lectores son introducidos a Ali mientras vive con su esposa, Zaira y sus cuatro hijos en Kabul, Afganistán. Una serie de acontecimientos dramáticos, empezando con la enfermedad de su hijo menor, sella el destino de la familia maldita llevándolos a emigrar a Grecia.

«La emigración ha adquirido enormes proporciones en nuestros días,» dice Karderinis. «Hay un fenómeno mundial emigración que continua y mi libro describe las trágicas circunstancias de vida de los inmigrantes en nuestros días.»

Karderinis espera que su libro ayude a los lectores a desarrollar la sensibilidad de las personas pobres, oprimidos y desfavorecidos de diferentes razas, colores y religiones que viven entre ellos.

Un extracto de «The Damned»

«Inmediatamente el gerente y Ali se puso de pie y corrieron todos juntos a la zona donde ocurrió el accidente. Muchos trabajadores demás se habían reunido allí y fue tartar de eliminar los ladrillos del cuerpo del desafortunado trabajador. Ali, con el coraje que lo distingue corrió directamente a la batalla por su rescate.

Habían quitado una gran masa de ladrillos cuando vieron la mitad del cuerpo y la cabeza del trabajador desafortunado».

«The Damned»

Por Isidoros Karderinis

Tapa blanda | 5 x 8 en | 362 páginas | ISBN 9781496945914

E-Book | 362 páginas | ISBN 9781496945907

Disponible en Amazon y Barnes & Noble

Sobre el autor

Isidoros Karderinis nació en Atenas, Grecia, en 1967. Es economista con estudios de postgrado en economía turística. Sus artículos han sido publicados en revistas de economía griega y ha publicado varios libros de poesía y dos novelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *