Con la participación de más de 800 niños, UCV clausuró programa Compukids

DSC_0405 [540 x 480]

Con la activa participación  de más de 800 niños, el Centro de Informática y Sistemas (CIS) de la Universidad César Vallejo, clausuró con total éxito el programa de verano COMPUKIDS.  La Mg. Rosa Quiroz Alcalde, Directora del CIS, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada, pues los niños no solo reforzaron sus conocimientos de manera recreativa, sino también de manera muy  productiva.

Desde hace 15 años COMPUKIDS se ha constituido en un espacio de distracción,  recreación y aprendizaje para cientos de niños y adolescentes trujillanos. Todos los talleres están diseñados para potenciar sus destrezas y habilidades artísticas, deportivas y cognitivas.

Los padres de familia dijeron sentirse muy contentos con los logros y habilidades  de sus respectivos hijos. Según afirmaron, los diversos talleres los compenetra aún más  con el entorno, haciéndoles participes de nuestra  sociedad.

Cabe destacar que si un joven universitario ha desarrollado durante su infancia actividades artísticas, culturales, deportivas entre otras,  el resultado de su proceso y formación académica será más que optima.

El programa Compukids 2015  ofreció a niños y adolescentes talleres de  computación, danza folklórica y moderna, dibujo, pintura, escultura creativa, animación en  2D Y 3D. Así como, Futbol, voleibol, natación, robótica, protocolo y etiqueta social entre otros.

A través de coloridos bailes y otras expresiones artísticas, todos los niños demostraron lo aprendido en los diversos talleres, estos a su vez fueron aplaudidos por unos entusiasmados y felices  padres de familia.

La ceremonia de clausura se realizó en la explanada de la UCV. Para el próximo año, La Mg. Rosa Quiroz Alcalde, Directora del CIS, prometió grandes sorpresas y novedades para todos los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *