Instalan Comité Pro Compañía de Bomberos en La Esperanza

984-bomberos
Con la finalidad de agilizar el proceso para la próxima construcción de la Compañía de Bomberos en el distrito La Esperanza, fue juramentado e instalado el Comité Cívico para organizar este anhelado servicio.

El Jefe de la Tercera Comandancia del Cuerpo de Bomberos de La Libertad, Octavio Rodríguez Burmester, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los integrantes de este grupo organizador, y a la vez expuso los principales lineamientos de la gestión, que deberán desarrollar en las próximas etapas.

El Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de La Esperanza es presidido por el alcalde distrital, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, y está integrado por los regidores, Miguel Vivanco Reyes; como vicepresidente, Janet Torres Varas; como tesorera y Martín Namay Valderrama; como Secretario. La Junta Directiva se complementa con la participación de la abogada Deysi Gutiérrez Escarcena y Eduardo Molero Oyola como vocales; mientras que, Juan Carlos Terrones Carranza, participa como supervisor designado por el Cuerpo de Bomberos.

El presidente del Comité y alcalde de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo, dijo que la gestión está bien encaminada ya que hace unos meses la Municipalidad consiguió la transferencia del terreno más adecuado para la construcción de la Base de los Bomberos, el mismo que se encuentra ubicado en la Av. Condorcanqui (Panamericana Norte) Manzana 22 Lote 4 Sector Pueblo Libre.

“Nuestro trabajo en adelante consistirá en hacer los estudios técnicos para la construcción y equipamiento de la Compañía, así como gestionar el financiamiento en las diferentes instancias como gobierno provincial, gobierno regional y gobierno nacional”, expresó el alcalde esperancino. Marcelo agregó que el trabajo del Comité también se abocará a la preparación técnica del futuro personal que será seleccionado entre hombres y mujeres del mismo distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: