Inician campañas médicas comunitarias en todos los establecimientos de Julcán

#CampañasMédicasComunitarias

Director Henry Guanilo encabezó jornadas

La Red de salud Julcán, liderada por su Director Ejecutivo, Henry Guanilo Che, inició la realización de campañas de control médico comunitario en todos los establecimientos de salud de esta provincia del ande liberteño.

La finalidad de estas jornadas es reforzar las estrategias sanitarias frente a la segunda ola del Covid-19, como también tratar oportunamente esta y otras enfermedades que afecten la salud de nuestra población.

“Agradecemos al gobernador Manuel Llempén y al gerente Fernando Padilla por el apoyo que nos vienen brindando para hacer realidad este tipo de campañas. También, tenemos el respaldo de la municipalidad provincial de Julcán porque entendemos que solo unidos venceremos al coronavirus en nuestro pueblo”, explicó el galeno.

Asimismo, el funcionario de esta Red, contó que ya están reforzando las megacampañas médicas denominadas “Shullka” que también buscan reducir los impactos de la segunda ola del coronavirus en el Perú.

Actualmente, la provincia de Julcán registra 138 casos positivos del Covid-19; sin embargo, solamente 2 personas estuvieron hospitalizadas debido a que los demás ya vencieron al virus o son asintomáticos que cumplen con aislamiento en sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: