DIRECTV Sports trasmitirá en exclusiva amistoso de selecciones femeninas USA vs. Colombia

El partido amistoso de fútbol se trasmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports (610/1610 HD). Los clientes también podrán disfrutar del encuentro a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 15 de enero del 2021. El lunes 18 de enero, el staff profesional de periodistas mujeres de nuestro canal exclusivo, DIRECTV Sports, estará a cargo de la narración y comentarios del partido amistoso entre las selecciones femeninas de mayores de fútbol de USA vs. Colombia, que tendrá lugar en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

DIRECTV promueve la difusión de torneos y talento femenino, por ello, la mesa de conducción, así como la narración estarán a cargo del team profesional femenino de DIRECTV Sports Perú. Rosa María Muñoz, narrará el encuentro amistoso, mientras que los comentarios y análisis certeros los darán Talía Azcárate y Camila Zapata. Cabe mencionar que las periodistas peruanas harán la narración y comentarios para las señales de DIRECTV Sports de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú.

La última vez que ambas escuadras femeninas se enfrentaron fue el 9 de agosto de 2016, en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En esa oportunidad, Colombia logró empatar en 2-2 en el minuto 90.

El partido podrá disfrutarse a través de DIRECTV Sports (610/1610 HD) y por la plataforma de streaming DIRECTV GO, disponible de forma gratuita para nuestros clientes. Para la previa del encuentro se realizará un Insta Live desde nuestra cuenta oficial en Instagram @Directvsportsperu.

FÚTBOL AMISTOSO FEMENINO por DIRECTV Sports
Lunes
18 de enero
Transmisión Previa 6:45 P.M. Instagram @Directvsportsperu
USA vs. Colombia 7:15 P.M. DIRECTV Sports 610/1610 HD Disponible en DIRECTV GO

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

FOTO REUTERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: