Hombre que se fracturó la pierna al caer del segundo piso, auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliado hombre que cayó del segundo piso (1) [540 x 480]

Fue trasladado de urgencia al hospital Belén.

Un hombre en estado de ebriedad, que se había fracturado la pierna al caer del segundo piso de su vivienda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, tras prestarle primeros auxilios, lo han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención.

La emergencia ha ocurrido minutos después de las ocho de la noche, en el inmueble ubicado en la manzana D, lote 8, de la calle Nuevo Horizonte, en la urbanización La Marquesa, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica solicitando ayuda para un hombre en estado de ebriedad que se había caído del segundo piso de su casa, sufriendo lesiones de consideración.

Agregan que al acudir a la escena han constatado la emergencia, por lo que de inmediato han proporcionado primeros auxilios a la víctima, hasta la llegada de los voluntarios de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia.

Los agentes indican que apenas llegaron los socorristas evaluaron al herido, verificando que tenía una herida profunda y posible fractura en la pierna izquierda, por lo que han procedido a inmovilizarlo, subirlo a una camilla y trasladarlo en una ambulancia al hospital Belén, donde han diagnosticado policontuso y han confirmado la fractura.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el hombre ha sido identificado como Adrián Cayetano Villanueva, de 47 años de edad, quien, según sus vecinos, había estado bebiendo licor en una reunión con amigos y que al pretender ingresar a su dormitorio por una pared de su vivienda, perdió el equilibrio y cayó al piso aparatosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: