GRLL licita rehabilitación de la carretera Huaranchal-Lucma-9 de Octubre

Con una inversión de 1 millón 366 mil soles

El Gobierno Regional de La Libertad a través del comité especial encargado de los procesos de licitación de obras, está licitando la ejecución del proyecto “Rehabilitación de la Carretera Huaranchal-Lucma-9 de Octubre”, correspondiente al saldo de ejecución de obra, con una inversión de 1 millón 366 mil 017 soles.

Los trabajos a realizar corresponden al tramo 01: Huaranchal – Lucma, con una longitud acumulada de 26 km, aproximadamente, y tendrá un plazo de ejecución de 75 días calendarios, según el cronograma establecido.

La obra a ejecutar incluye el perfilado y compactado de plataforma de terreno natural, construcción de un badén de concreto y la instalación de 33 hitos, tal como lo establece el expediente técnico aprobado.

A la convocatoria se presentaron 11 empresas contratistas con sus respectivas propuestas y para dar fe de la transparencia del proceso estuvo la representante de la Notaria Vásquez Caspita, quien revisó de manera minuciosa todos los sobres recepcionados.

En el acto de presentación de propuestas y documentación realizado ayer en la sede central del gobierno regional participaron 11 empresas contratistas.

Posteriormente se procederá a evaluar las propuestas económicas, los días del 19 al 21 de este mes se efectuará la calificación y evaluación, finalmente el viernes 22 de enero se otorgará la buena pro para la ejecución y culminación de esta obra importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *