Fiscalizan a vecinos que vulneran normas ediles en Santiago de Chuco

foto 3 (1600x1200) [540 x 480]

Decenas de pobladores fueron notificadas por la Municipalidad Provincial

Desde ladrillos hasta un baño público en plena acera fue encontrado por las Gerencias de Defensa Civil, Obras y Transportes de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco al recorrer las principales calles de la ciudad. El recorrido se realizó con el fin de diagnosticar cuántos ciudadanos incumplen las normas, notándose que decenas de pobladores vulneran las ordenanzas, lo que impide tener una ciudad limpia y ordenada.

Durante la inspección se pudo evidenciar que algunas calles se encuentran obstruidas por la gran cantidad de montículos de desmonte y agregados. En otros lugares se pudo notar que algunos pobladores construyeron escaleras y colocaron implementos rústicos para usarlos como asientos en plena acera, impidiendo el libre tránsito de la población.

También se pudo comprobar que algunos pobladores utilizan la calle como esparcimiento para su negocio, por lo cual decenas de pobladores fueron notificados para que acudan al área de Licencias a fin de regularizar su situación o de lo contrario se les impondría una multa, de acuerdo a las Ordenanzas Municipales.

Según mencionaron los funcionarios ediles, continuarán con las inspecciones para que la población esté advertida de las multas que podrían recibir si persisten en vulnerar las normas.

El recorrido de Fiscalización fue realizado a vecinos, contribuyentes y conductores de establecimientos comerciales, a través de las áreas de Medio Ambiente, Comercialización, Transportes, Obras, Defensa Civil y Desarrollo Urbano. Los vecinos notificados deberán levantar las observaciones en el plazo establecido por la comuna, caso contrario serían multados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: