Equipos técnicos de la MPT y del GRLL se reunirán con miras a reiniciar obras en el polideportivo Chan Chan

Alcalde anunció el encuentro se realizará el próximo lunes

Un nuevo espacio público recuperará para Trujillo la gestión que lidera el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe. Se trata del polideportivo Chan Chan (excomplejo Chicago), cuyas obras se reiniciarán dentro de poco tiempo, gracias a los trámites efectuados por la comuna provincial.

Con miras a culminar la construcción de las instalaciones, un equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y otro del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) se reunirán el próximo lunes a las 11:00 a.m.

“El lunes nos sentaremos con nuestros equipos técnicos en la Gobernación Regional para iniciar el proceso de apertura del complejo Chan Chan. Esto favorecerá a nuestro hermanos que desde hace mucho tiempo están esperando que este espacio público se abra, para poder acudir como era su costumbre”, sostuvo el burgomaestre.

Además, Espinoza Quispe informó que ayer se reunió con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para agilizar la transferencia de los aproximadamente 31 millones de soles que servirán para la continuación del proyecto.

De otro lado, el alcalde de Trujillo anunció que su encuentro con los representantes del MEF también sirvió para acelerar el proceso para la instalación de un sistema de 50 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo.

“Me han dicho que en aproximadamente 10 días me están llamando del Ministerio del Interior, porque son ellos a donde nos ha canalizado el Ministerio de Economía y Finanzas, para que la ciudad tenga ese apoyo logístico complementario para luchar contra la inseguridad ciudadana”, puntualizó Espinoza Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *